RM – Perfumes personalizados

Perfumería BarcelonaRM es el nombre de esta pequeña perfumería situada cerca de Plaça Francesc Macià que hace referencia a las iniciales de su dueño, Ramón Monegal, uno de los perfumistas más importantes que ha habido en Barcelona, miembro de la cuarta generación de los fundadores de Myrurgia.

Más que de una perfumería, se trata de un perfumista, que, entre otras cosas, ha creado este pequeño espacio donde desarrollar sus propios perfumes duraderos y con fragancias singulares. Bajo una única marca, RM, podemos encontrar una quincena de perfumes, y diversos aromas para el hogar en formato pulverizador, saquito, vela o moneda. Para determinar el olor que nos gusta se disponene de papelitos, de manera muy conveniente, en forma de abanico.

Volviendo a los orígenes del oficio, la tienda nos sorprende con un pequeño taller en donde la idea es que el propio perfumista cree un perfume personalizado a todo aquél que se lo proponga. Él habla acertadamente de «una experiencia sensorial nueva», y yo añadiría «en nuestros tiempos».

Perfumería Barcelona

Con una presentación extraodinaria, es un buen regalo para una ocasión especial.

Dirección: C/Calvet 3, 08021 Barcelona

Tel. 93 200 11 20

una experiencia sensorial nueva en el retail con ambición internacional a desarrollarse durante las próximas décadas.

Autor: mer

I love Barcelona!

Un comentario en “RM – Perfumes personalizados”

  1. Estaría interesada en recibir información de los diferentes cursos de perfumería cuando los tengáis en marcha.

    Muchas gracias!
    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *