Dry Martini Barcelona

Cocteleria Dry Martini BarcelonaHacer cócteles es todo un arte, y este arte lo poseen los barmans del Dry Martini, expertos en materia, que te asesoran según tus gustos y «moldean» el cóctel con su toque personal.

El ambiente es variopinto y lo frecuentan personas de alrededor de 40 años, aunque también podemos ver a grupos de gente más joven amantes de un buen cóctel.

La especialidad del local es el que su nombre indica, el Dry Martini, del que podemos saber cuántos se han pedido a lo largo del tiempo gracias a un contador. En un principio este recuento se hacía manualmente. El fundador del bar, Pedro Carbonell, anotaba los Dry Martini que se iban sirviendo. Actualmente, aunque discorde con el resto de la ambientación del local, se dispone de un contador automático que ya ha superado el millón de Dry Martinis.

Fue fundado en 1978 por Pedro Carbonell, a quien Javier de las Muelas, actual propietario y «coctelero» de renombre, considera su maestro. De iluminación tenue, mobiliario de madera, acomodación de cuero verde y música suave tipo jazz, es un buen lugar para degustar un coctel tranquilamente con amigos.

En la parte trasera existe uno de los primeros restaurantes «clandestinos» de Barcelona; el Speakeasy, al que dedicaremos un post más adelante.

Abierto de lunes a viernes de 13h a 2:30h. Sábados y domingos de 18h a 3h.

Dirección: Aribau 162, 166, 08036 Barcelona

Telf: 93 217 50 72


Ver Dry Martini en un mapa más grande

Autor: mer

I love Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *