Barcelona Midnight Run

Barcelona Midnight Run (walk)

Barcelona es una ciudad de inspiración de artistas, es por ello que esta vez, cct-seecity.com ha seleccionado la ciudad condal como escenario de una visita nocturna especial. Doce horas de ruta (de 18h a 6h de la madrugada), parte planificada parte improvisada, para descubrir una Barcelona diferente.


A lo largo de la caminata el grupo se irá encontrando con varios artistas de diferentes disciplinas que amenizarán el recorrido.

Artistas Barcelona Midnight Run

Esta iniciativa no es la primera vez que se hace. La primera edición se hizo en Londres en el 2006 creada por Inua Ellams. La idea le surgió cuando, cansado de esperar el bus con un amigo, regresó a casa caminando durante un largo recorrido, y perdiéndose en la inmensidad de la ciudad vieron oscurecer y amanecer Londres, disfrutando de las luces y las calles solitarias y de una conversación agradable. En esa misma aventura vivió de cerca una Londres silenciosa que quiso compartir y surgió “the midnight run”, que no se trata de una carrera, sino de un paseo a la luz de la luna.

Ya puedes adquirir tu entrada a la Barcelona Midnight Run y disfrutar de esta Barcelona diferente. Será el día 8 de junio.

Acerca de mer

I love Barcelona!
Esta entrada fue publicada en Actividades BCN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Barcelona Midnight Run

  1. Tana Gomis dijo:

    Hola, Estoy con muchas ganas. Yo participaré como guía de una pequeña visita por Ciutat Vella de noche.
    Espero veros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>