Exposición cuadros Mercedes Roglá

Exposición Barcelona Mercedes Roglá, Galería ArtevistasCon la primavera llegó a Barcelona esta exposición de óleos de Mercedes Roglá que no deja indiferente. Los cuadros transmiten un contraste excitante de pinceladas rosas, grises y negras explosivas que evocan el renacer de las flores durante esta estación del año.

Mercedes Roglá, fiel a su línea artística, va descubriendo el mundo de sus flores a todo aquél que esté dispuesto a sentirlas. Flores que expresan diferentes estados de ánimo y que han ido evolucionando a lo largo de su carrera artística.

La obra estará expuesta hasta el 20/04/2014 en la Galería Artevistas en el Passatge del Crèdit nº 4, en el centro del barrio gótico.

Como curiosidad este delicioso pasaje fue construido alrededor de 1875 por Magí Rius i Mulet y anteriormente había sido el convento de la Esperanza. Hoy en día todavía conserva su estructura original a base de hierro y una garita que correspondía al conserje del edificio.

Pasatge del crèdit, garito conserje

Además precisamente en el número 4 nació el pintor Joan Miró, qué mejor fuente de inspiración para una galería! ;)

Ven a descubrir una primavera muy personal en una espacio singular de Barcelona!

Post patrocinado por limpiezaverde.

Acerca de mer

I love Barcelona!
Esta entrada fue publicada en Actividades BCN, Arte y Cultura BCN, Gente y Tendencias BCN, Lugares BCN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>