Sorteamos Hammam, Exfoliación y Masaje en Rituels d’Orient

Hammam Spa Barcelona, Rituels d'orient

¿Os apetece una experiencia de hammam en un rincón secreto de Barcelona?

¡Sorteamos un ritual relax!

Tanto para aquél que necesite un poco de desestrés o para aquél que quiere cuidarse, nada mejor que el hammam, spa «Rituels d’Orient«, uno de los mejores lugares para relajarse en Barcelona.

Situado cerca de la Illa y de Francesc Macià ofrece tratamientos de relax y de belleza de origen turco y marroquí que van desde el hammam y su tradicional exfoliación, hasta masajes y fórmulas especiales recomendadas por ellos.

Luce una decoración al más puro estilo oriental y transmite mucha tranquilidad ya desde su pequeña entrada donde venden productos 100% naturales como jabones, cremas, aceites, elixires, arcillas para la cara y cuerpo, guantes de crin (iguales a los que usan en sus tratamientos) y también unos pareos ideales que son los que habitualmente se utilizan en los hammams y tienen el nombre de Futa.

Personalmente el tratamiento que he hecho varias veces y que suelo regalar es el «Ritual Al Medina» que incluye hammam, exfoliación y masaje oriental (de 20 o 40 minutos). Una combinación ideal para salir renovado que en su totalidad dura entre 120′ y 140′ según el masaje que se escoja y cuesta entre 69€ y 89€ respectivamente.

Hamam, Masaje, Spa, Barcelona Y como este lugar me enamora quiero que lo conozcáis todos y he decidido sortear entre los seguidores de facebook another BCN un Ritual Al Medina entre vosotros!

Qué mejor regalo para estas fechas navideñas que se acercan que este ritual.

¿Cómo participar?

Para participar tienes que ser seguidor en facebook y hacer un comentario en este artículo sobre tus momentos relax y aleatoriamente se escogerá uno de los comentarios.

El sorteo estará activo del 1 al 15 de diciembre de 2014 y el ganador se dará a conocer a través de nuestras redes sociales y este post durante la semana siguiente al finalizar la promoción.

Masaje Rituels d'Orient

El comentario 26 es el ganador del masaje, que es de….. Gemma Adell.

Muchas Felicidades y esperamos que lo disfrutes mucho! Ya nos contarás tu experiencia. 🙂

 

 

Dirección de Rituels d’Orient: Carrer de Loreto, 50, 08029 Barcelona

Web oficial Rituels d’Orient

Facebook de Rituels d’Orient

Autor: mer

I love Barcelona!

32 opiniones en “Sorteamos Hammam, Exfoliación y Masaje en Rituels d’Orient”

  1. Uno de mis momentos relax son cuando en esos días lluviosos me quedo en casa apalancada en el sofá con mi manta y mi bola de helado mirando alguna de mis películas preferidas jeje.

  2. Necesito urgentemente un momento «relax» así que me encantaría que me tocara. Mis momentos relax ya casi no los recuerdo… en cuanto empecé a ser madre se desvanecieron pero pagaría por estar frente a una chimenea con un libro y música de fondo…sola, muy sola! :):) A ver si hay suerte
    Isa

  3. Mis momentos de relax son bastante sencillitos, un té junto a la chimenea, un libro, buena música, un paseo… Estaría bien conocer nuevas formas de relax. Las nuevas experiencias enriquecen. A ver si hay suerte!! Muchas gracias.

  4. Buenas, mi momento relax es salir a pasear sola una tarde de primavera de entre semana por collserola cuando ya no hay prácticamente nadie porque está empezando a oscurecer y corre un airecito bien agradable y se puede disfrutat del silencio y tranquilidad.

  5. Mi momento de relax es el desayuno del fin de semana…abro las puertas del balconcito, dejo que entren los primeros rayos de sol, me desperezo asomándome a la barandilla contemplando Barcelona, me exprimo unas cuantas naranjas, pongo en marcha la cafetera, tuesto dos rebanadas de pan de cereales, me siento en el taburete de la cocina, y con las vitaminas del zumo, el sabor del café y el olor a pan caliente, doy los buenos días a la vida!

  6. Ummmm, déjame pensar, un momento relax, creo que lo necesito de verdad, hace mucho tiempo que no tengo momentos relax…
    Este me parece una excelente opción gracias por la oportunidad.
    Aunque si tengo que recordar, uno de mis últimos momentos relax han sido 4 días sola con mi marido en Praga, sobretodo comiendo debajo del puente de Carlos al lado del Rio o pasear todo el día sin rumbo por la ciudad…que recuerdos!!!

  7. Mis momentos relax son meditacion en la montaña , en casa con mantras i Reiki…
    Tambien agradecer lo mucho que tenemos aun que con poco soy mas feliz

  8. Un momento de relax…snif, demasiado activa! Jajaja, quiromasagista retirada(ya no me dedico) y me cuesta mucho ir algun sitio para un buen massage y tener un momento de relax(un poquito exigente,claro 🙂 ) eso si quenson momentos especiales….el olor de los aceites,esos aromas que tanto me recuerdan a Tunez,Marruecos….ese calor envolvente, velitas, todo para apaciguar,cuerpo, mente y espiritu…ya me estoy relajando! Gracias por devolver recuerdos.

  9. Mi momento de relax es ahora, después de una dura jornada, cenar, coger una barra de chocolate y mirar la serie que te tiene enganchada

  10. Mi momento relax es cuando logro dar una caminada por el bosque… me encanta la tranquilidad..y cuando gané un circuito spa.. muy relajante…espero tener esta suerte p lograr estar un poco relajada para navidad..o para empezar el año bien
    .

  11. Mi mejor momento de relax es despues de cenar, ver mi serie del momento mientraz mi queridisimo masajista-marido me masajea los pies centimetro a centrietro, los deditos, el talon, la planta…. Buahhh, ni os cuento la de episodios que he tenido que ver acabar al dia siguiente, porque tanto relax, tanto reaxxxxxzzzzzz zzzZZzz…….zzZz….. 🙂

  12. La verdad es q tengo muy pocos momentos relax porque no paro en casa. Pero cuando puedo m pongo música de reiki, pongo unas velas, apago la luz y m estiro en el suelo ; 0))

  13. Relax, sentarme en el sofa con una infusión caliente disfrutando de la lluvia. Y sabiendo que en todo el día no tengo que salir de casa.
    Eso relaja.

  14. Mi momento relajante del dia es cuando mis dos hijos pequeños se acuestan y yo me desplomo en mi sofá relax con mi manta eléctrica enchufada mientras en una mano porto una taza de infusión calentita de poleo menta. Es entonces cuando enciendo la cadena de musica, cierro los ojos y disfruto de mi musica chill out al compas del sonido de mis respiraciones lentas y profundas, que me transportan a un estado de calma y bienestar..

  15. Mi momento de relax siempre es por la noche. Cuando los niños duermen y me siento en el sofá a comentar el día con mi marido. Típico, tópico, relajado!

  16. Mi momento relax es cuando el viernes tarde doy carpetazo al trabajo y paso una hora en clase de yoga escuchando el discurso de mi Yogui Pablo y dejando en blanco los pensamientos aunque sean unos segundos

  17. Mi momento de relax es en la playa, estirada en la arena justo después de un bañito, con los ojos cerrados sintiendo el sol por todo mi ser y oyendo el sonido de las olas que una a una me llevan a un lugar muy lejano, de paz, de felicidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *