Festial, sala para fiestas infantiles | Barcelona

En breve ya hará casi un año que hicimos el primer encuentro de madres bloggers en Festial. Hacía poco que se había estrenado el espacio para fiestas y qué mejor que reunir a varias bloggers, la mayoría de ellas de temática infantil, para conocerse, para que los niños disfrutaran del local y para pasar un buen rato. Fue Barcelona Colours quien hizo la convocatoria con mucho éxito.

Encuentro bloggers Festial, Barcelona

La verdad es que fue muy entretenido para todos. Pequeños y mayores nos lo pasamos Festial. Lo bueno de este espacio es que es bastante grande, con un aforo de entre 50 y 60 personas, tiene un par de camas elásticas de última generación que son la gran atracción. También un espacio de pelotas de goma con tobogán y un futbolín.

Nassos Pallapupas, BarcelonaAdemás vino mickey, un animador que nos entretuvo el encuentro con magia y luego pintó las caras de los niños que estaban entusiasmados. El local puede proporcionar cualquier tipo de animación, magia, guiñols, payasos, etc.

También nos acompañaron dos personas de pallapupas, con sus narices de robar sonrisas a los niños que están en el hospital. El local colabora con ellos de diversas maneras.

Yo me encargué de hacer las fotos de este encuentro. Al final del post encontraréis un pequeña galería con alguna de ellas.

Mireia, propietaria del local, trata con mucho cariño cada una de las fiestas que se celebran.

Además el espacio también se puede alquilar para otro tipo de eventos que no sean fiestas infantiles. Actualmente también hace de sala para talleres para adultos.

Así que si tenéis pensado una fiesta de cumple para vuestros pequeños o cualquier otro evento que se adapte al espacio, pensad en Festial ! Un espacio Festial !

Aforo: alrededor de 50 personas

Precios: desde 100eur

Dirección: C/Valencia 137 (entre Casanova y Villarroel) 08011 Barcelona

Teléfono de contacto: 606 607 035

Mail de contacto: [email protected]

Descubre más sobre Festial en su web oficial: espacio de fiestas para actividades infantiles

Autor: mer

I love Barcelona!

5 opiniones en “Festial, sala para fiestas infantiles | Barcelona”

  1. Muchas gracias por este fantástico post, fue un placer pasar este ratos juntas. Gracias a vosotros por colaborar en la organización y hacer estas maravillosas fotos.
    Os adelanto que ya estamos calentado motores para el segundo encuentro, así que pronto tendréis noticias nuestras!!!
    Os aseguro que será Festial!!!

  2. qué bien lo pasamos!! yo solo sufría al verte agachándote aquí y allí, con ese barrigón de 8 meses y medio de embarazada, poniéndote a la altura de los niños para fotografiarles mejor…

    la foto de Esther que le hiciste es FESTIAL, la define a la perfección, es como si le hubieras visto el alma 🙂

    muchos besos y a por muchos eventos juntas.

    Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *