Pop-up store Hermès | Barcelona

Este viernes pasado se inauguró la pop up store de Hermès en el Passatge dels Camps Elisis, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.

Pop up store Hermes Barcelona

Es una experiencia muy divertida, en un espacio diáfano y lleno de color. Los “carrés” de Hermès destacan por todas partes, sobre paredes blancas con dibujos perfilados en negro que representan espacios donde vivir pequeñas experiencias; el establo, el tocador, el baúl de los juguetes, el teatro, la galería de retratos… todos los espacios increíbles y los pañuelos que los decoran todavía más!

Colección de pajaritas mujer HermèsSi vais no os perdáis el fotomatón, donde te puedes hacer una foto sobre un tocador dibujado, el photocall con unos caballitos de tiovivo, la máquina de pinball, el truco de magia, los guantes de boxeo… Además puedes configurar los colores de tu pañuelo preferido e imprimirlo, puedes relajarte en una hamaca o unos puf y puedes ver la nueva colección de pajaritas para mujeres que se lanza a finales de mes. También destaca la lavandería, donde, quien desee, puede teñir sus pañuelos antiguos Hermès y darles un nuevo toque.

Finalmente no te vayas sin un paipai con tu inicial que te lo hacen al momento!

Y si te apetece,  en un pequeño jardín de ensueño en frente del espacio, te puedes sentar a tomar un helado escogiendo el sabor que más te guste mientras te hacen una pajarita de origami con el pañuelo que previamente has impreso dentro.

Pop-up store Hermes Barcelona

Os animamos a pasar y a descubrir este mundo de “carrés” Hermès llenos de fuerza y de color. Son verdaderamente fantásticos.

Dirección: Pasaje Campos Elíseos 9, Barcelona
Fechas: del 8 al 30 de mayo 2015 (domingos cerrado)
Horario: 11.00-20.00

Acerca de mer

I love Barcelona!
Esta entrada fue publicada en Gente y Tendencias BCN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pop-up store Hermès | Barcelona

  1. maria dijo:

    Sabeis quien lo ha diseñado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>