Tienda «Music Ages»

Vintage music BarcelonaEn esta pequeña tienda, Music Ages, transportarse a los años 50 es sencillo. Situada en el corazón de gracia, está repleta de radios, tocadiscos, accesorios, fotos, publicidad, electrodomésticos, etc, todo tipo de artículos de los años 50 en perfecto estado que nos remontan a la época de nuestros abuelos. Un auténtico mueso de la época puesto a modo de mercadillo. Sin embargo, el objetivo principal de los hermanos Valcárcel, los creadores de este espacio, no es la venta de dichos productos, sino la restauración y digitalización de piezas en vinilo de los años 40s, 50s y 60s, época de la revolución de la música como fenómeno popular. Con más de 8.000 piezas es una colección que reúne joyas discográficas de la época de oro del vinilo. La idea es recuperar el sonido y los diseños de esa época para plasmarlos digitalmente.

Music Ages Barcelona

Dicen: «Con su exclusivo sistema de restauración de audio de alta calidad y un diseño que recupera las portadas de los vinilos originales, la colección pretende llegar al corazón de quienes vivieron aquella época y despertar la curiosidad de los más jóvenes.»

(febrero 2013) Me acabo de enterar que la tienda ya no existe, pero si la compañía. Podéis acceder a la web de Vintage Music.

Para ver más fotos de la antigua tienda.

Autor: mer

I love Barcelona!

3 opiniones en “Tienda «Music Ages»”

  1. Hola, creo que ahora teneis la tienda en la calle Rec, ¿verdad? pero no sé el nº. me lo indicais? gracias.
    Tambien querría saber donde teneis las últimas publicaciones

    Gracias

    1. Hola Antonio,
      He estado mirando y parece ser que la tienda ya no existe. Es una lástima porque tenía mucho encanto.
      De todas formas si quieres contactar con ellos tienen las oficinas en el Carrer de Lepant 339 y su teléfono es: 93 446 37 80.
      Hasta pronto!

  2. Hola 🙂

    Soy Community Manager del proyecto de VintageMusic (antigua tienda Music Ages)

    Actualmente, como bien dices, puedes encontrarnos en nuestra web http://www.vintagemusic.es, y además, puedes encontrarnos en la tienda física LOISAIDA situada en el Born. Carrer dels Flassaders, 42, 08003 Barcelona

    Un SALUDO Y GRACIAS POR LA RESEÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *