La Cuina d’en Garriga, colmado y café

Lugar pequeño y encantador que hace de colmado de productos de calidad y con denominación de origen y en donde al mismo tiempo se puede degustar un desayuno o una merienda, o hasta picotear algo para comer escogiendo alguna cosa que te haya llamado la atención.

Restaurante Tienda la Cuina d'en GarrigaUn pasillo cargado de productos bien dispuestos lleva a la única mesa del local en la que se puede llegar a compartir una conversación con algún que otro desconocido mientras se come. Las posibilidades de picoteo son varias, quesos, embutidos, tostadas, pero también ofrecen comida casera y natural.

La Cuina d’en Garriga no solo vende comestibles, sino que también utensilios de cocina, y es que el inspirador de este pequeño negocio es el sifón. En la imagen no se distingue bien, pero si observáis detrás de la letra G se puede intuir esta «herramienta» indispensable para el vermut. Si entráis en la web de la Cuina d’en Garriga, veréis la historia que hay detrás.

Yo he ido varias veces a desayunar y alguna vez a tomar un pequeño aperitivo de queso y vino y a parte de disfrutar del entorno, he cultivado mi paladar.

Dirección: Consell de Cent 308, 08007 Barcelona

Teléfono: 93 215 7215

Horario
Lunes a sábado de 09:30h a 21:30h
Domingos de 10:00h a 15:00h


Ver La Cuina d’en Garriga en un mapa más grande

Autor: mer

I love Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *