Café Creyón, desayunos o meriendas

Buenos días Barcelona! Un sábado o domingo por la mañana apetece un lugar acogedor, con música tranquila y con buenos desayunos. Si señor!

Café Creyón Barcelona

Creyón cafè es uno de los bares de Barcelona con encanto y con pastelitos varios para chuparse los dedos. La cocinera es Candida, estudiante de la Hofmann, que elabora tanto los pasteles como las comidas o cenas que también se pueden tomar.

Café Creyón, Barcelona

En una de las paredes del bar, cuelgan varios marcos con dibujos hechos por los comensales. Y es que en cada mesa hay un bloc de notas con un lápiz para aportar tu pequeño grano de decoración al local.

Además de ese bloc, también te encuentras con un pequeño papel a rellenar, donde te animan a proponer el sabor, color e ingrediente extra para un cupcake, para su elaboración. De todas las propuestas que se entregan, hay una ganadora al mes, que cuenta con un premio de un desayuno gratis para 4 personas.

Web Creyón Café.


Ver Café Creyón en un mapa más grande

Autor: mer

I love Barcelona!

2 opiniones en “Café Creyón, desayunos o meriendas”

  1. Parece un lugar muy atractivo al visitante! Y está en pleno centro de la ciudad, lo probaremos! Nos parece estupendo que tomen en consideración las ideas propuestas por sus clientes y además los premien con un buen desayuno. Barcelona esta lleno de lugares originales y con ideas frescas, gracias por hacer llegar a los internautas este lugar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *