Tienda de muebles Azul-Tierra | Barcelona

Una de las mejores tiendas de muebles y objetos de decoración de Barcelona, hasta me atrevería a decir de España, es Azul Tierra. Toni Espuch, propietario y alma del negocio, es quien se encarga de ir adquiriendo por todo el mundo objetos y muebles con una personalidad especial. Tiene una tienda en Alicante desde hace 20 años y esta en Barcelona que ya tiene 10.

Tienda decoración Azul Tierra Barcelona

Tienda Azul Tierra decoraciónDe trato encantador y de estilo muy personal Toni y su perrito Pablo (un teckel de ojos saltones muy gracioso) nos enseñaron la nueva ubicación de la tienda, que se muda una manzana hacia el interior del Eixample, ganando espacio tanto en tienda como en almacén.

El nuevo espacio es gigante y a pesar de estar todavía en fase de mudanza ya ha creado un ambiente cálido y acogedor, exquisito. Objetos y muebles de todo el mundo, cuadros modernos y con garbo, cristalería tallada a mano, perfumes personales y de hogar, una tienda de colores cálidos que abarca todo el mundo de la decoración y ambientación de cualquier espacio.

También se dedican a proyectos de decoración y han llevado a cabo varios restaurantes, y casas particulares. Para realizar un proyecto para Toni es imprescindible conocer cliente y poder así seleccionar lo más adecuado para este.

La inauguración de la nueva tienda será en septiembre. Y a partir de entonces habilitaran el espacio algunos jueves con jazz y copas.

Dirección: C/Còrsega 276, 08008 Barcelona

Teléfono: 932 178 356


Ver Tienda decoración Azul Tierra en un mapa más grande

Autor: mer

I love Barcelona!

Un comentario en “Tienda de muebles Azul-Tierra | Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *