Más Terrazas de hoteles de Barcelona

Estamos acabando el mes de julio pero todavía nos queda tiempo para disfrutar de las terrazas de Barcelona. En un anterior post comenté una serie de terrazas de hoteles de Barcelona con unas vistas espectaculares de la ciudad. Pero la lista no se acaba aquí… A continuación nombraré algunos hoteles más con terraza en los que se puede disfrutar de buenas vistas, copa en mano.

Empezaré por dos terrazas abiertas recientemente y que vale la pena nombrar.

Terraza Hotel Gallery - The Top, BarcelonaSe trata de una terraza que da a ambos lados del hotel. Acogedora y agradable tiene una pequeña piscina, tumbonas para el sol, zona de restaurante y barra de cocktails. Las vistas son de una Barcelona más alternativa, pero no dejan de ser sorprendentes cuando se va el sol. Durante el verano, cada día de la semana la terraza The Top ofrece una agenda completa de actividades que podemos consultar en su web.

Curiosamente este hotel está ubicado donde yo tenía mis antiguas oficinas! Qué recuerdos… Así que me hace doble gracia nombrarlo. La verdad es que la terraza, que se ha inaugurado hace poco, igual que la anterior, tiene unas vistas espectaculares. Cuenta con carta de cócteles y su especialidad son los mojitos.

Terraza Hotel Royal Passeig de Gràcia, Barcelona

  • El terrado más que terraza del hotel DO

El terrado de este Hotel se ha habilitado como terraza con piscina y restaurante. Dispone de unas encantadoras vistas de la Plaça Reial y del barrio gótico en general viendo alguno que otro campanar sobresalir entre los viejos edificios.

Vistas Terraza Hotel Do Barcelona

El Hotel Miramar, ubicado a media altura de la montaña de Montjuïc, tiene a su alcance unas preciosas vistas del puerto de Barcelona, del teleférico y del mar. Tiene piscina y terraza, pero las vistas son accesibles desde sus jardines.

Terraza con bar, piscina y solarium con vistas a mar abierto y el pez dorado, obra de Frank Gehri, como compañía.

Terraza Barcelona hotel Pullman Skipper

Hasta aquí algunas terrazas más con vistas a diferentes perspectivas de Barcelona. Si tu verano está en Barcelona, no puedes aburrirte! 😉


Autor: mer

I love Barcelona!

Un comentario en “Más Terrazas de hoteles de Barcelona”

  1. Muchas gracias por vuestro artículo, anotherBCN!!

    La terraza Atic del hotel Pullman Barcelona Skipper está abierta de lunes a domingo a todo el que quiera pasar a disfrutar de las vistas y a probar nuestra carta de tapas y montaditos.

    Además, nuestro mixólogo Emmanuel Saint-Jean ha diseñado una carta de cocktails para que los probéis todos hasta la 01:00 de la mañana.

    Y durante el verano, de jueves a domingo tenemos DJ en directo pinchando downtempo para que te puedas «broncear» junto a la piscina bajo la luz de la luna 😉

    ¡Os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *