Pequeños y entrañables hoteles de Barcelona

Abac Hotel y Restaurante Barcelona

Barcelona posee una enorme oferta de hoteles y a veces se hace difícil seleccionar uno. Aquí os adjunto una pequeña selección de hoteles con encanto y de lujo para los que quieran viajar a Barcelona en pareja. Lo especial de la selección es que son hoteles pequeños y que poseen un número de habitaciones reducido, cosa que para mi es muy importante para conseguir una estancia más especial.

  • Hotel Palauet

Se trata de un hotel de lujo en un edificio modernista que tiene solamente 6 suites. Dispone de servicio de masajes y una terraza en la azotea. Está situado en una zona céntrica y excepcional.

Hotel Palauet Barcelona

Desde este hotel la Pedrera queda a menos de 5 minutos!

Dirección: Passeig de Gràcia 113, Barcelona

  • Abac Restaurant & Hotel

Este pequeño hotel boutique de 15 habitaciones se encuentra en la zona alta de la ciudad. Acogedor y tranquilo dispone de terraza, piscina, spa y un restaurante con estrellas Michelín.

Abac Hotel y Restaurante Barcelona

Este hotel queda al lado de el tranvía azul con el que se puede subir hasta lo alto de la Avenida y observar unas bonitas vistas de la ciudad dando un paseo por la carretera de les Aigües.

Dirección: Avda. Tibidabo 1, Barcelona

  • Hotel Neri

Hotel que apela a los sentidos, está situado en pleno barrio Gótico, en mi plaza preferida de Barcelona: Sant Felip Neri.

Hotel Neri Barcelona

Se trata de un edificio histórico que dispone de restaurante y de una tranquila terracita en lo alto desde donde se puede ver la plaza y los terrados del barrio. Solo tiene 22 habitaciones.

Adjunto un pequeño recorrido de mitos y leyendas del barrio Gótico.

Dirección: C/Sant Sever 5, Barcelona

  • Hotel Mercer

Este hotel, con tan solo 28 habitaciones, también se encuentra en el corazón del barrio Gótico. Dispone piscina en la azotea y un pequeño restaurante gourmet con coctelería.

Hotel Mercer Barcelona

Cerca de este hotel vale la pena visitar, a parte del recorrido que ya he propuesto sobre el barrio Gótico, la Plaza Sant Just y Pastor, donde se encuentra la iglesia que le da el nombre a la plaza y dos históricos palacios, Palau Requesens y Palau Moxó, del s.XIII y XVIII respectivamente.

Dirección: Calle Lledó, 7, Barcelona

Autor: mer

I love Barcelona!

4 opiniones en “Pequeños y entrañables hoteles de Barcelona”

  1. Unas opciones muy interesantes a tener en cuenta. Otro hotel a destacar, es el Hotel Rekord, situado en Muntaner una zona muy tranquila y accesible. Un saludo.

  2. De todos, el que tengo entendido es mejor es el mercer, sobre todo si estas metido en el mundo arquitectónico, aunque yo no he estado, solamente por fotos y me parece estupendo. aunque no es pequeño, yo el que recomiendo el hotel majestic barcelona, estuve una vez en una cata de vinos organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona y quedé encantada.

  3. Muchas gracias por la información y las opciones que ofrecéis sobre alojamientos en Barcelona. Al igual que encontrar el lugar perfecto para pasar nuestras noches allí, también recomiendo buscar con antelación restaurantes recomendados en la zona en la que os instaléis. Un saludo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *