Spa hammam Rituels d’Orient | Barcelona

Spa Hammam Rituels d'Orient BarcelonaDe vez en cuando hay que regalarle un mimo al cuerpo y el hammam Rituels d’Orient, que tengo cerca de casa y que conocí por casualidad, es un pequeño paraíso donde dejarse llevar. Al cruzar la cortina de recepción una inmensa serenidad te posee y cambia la noción del tiempo y del espacio.

El primer paso para olvidarse de las tareas diarias es un pequeño vestidor donde ponerse el albornoz y las zapatillas, y después directo al hammam que se accede bajando unas pequeñas escaleras. Una iluminación de luz tenue con motivos árabes, una temperatura elevada pero agradable y fragancias orientales te trasladan al Marruecos más profundo.

Después del hammam lo ideal es una exfoliación sobre una cama de piedra fina, un juego de manoplas y agua te deja la piel fina como un bebé. Y con esto el cuerpo queda preparado para recibir el masaje que se desee.

Y como punto final del viaje, un té verde con menta dulce y una pasta marroquí en un salón de cojines de tonos terracota.

Lo mejor de todo es que está abierto los domingos hasta las 21h.

Una experiencia que merece la pena! Además también puedes comprar los productos que usan. Personalmente me encanta el jabón La Sultane de Saba, jabón negro al euclapitus.

Dirección: Carrer de Loreto, 50, 08029 Barcelona
Web hammam Rituels d’Orient

 

Autor: mer

I love Barcelona!

2 opiniones en “Spa hammam Rituels d’Orient | Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *