Mundial de Baloncesto Barcelona 2014

A aquellos que están pensando en visitar Barcelona durante principios de septiembre y les apasiona el deporte, este año tendrán un aliciente adicional dado que podrán disfrutar de los restaurantes, terrazas, rutas de la ciudad… pero además asistir a algún partido de la fase final del campeonato del mundial de baloncesto en su decimoséptima edición.

Equipo español mundial baloncesto

Los partidos que se celebrarán en Barcelona, correspondientes a algunas eliminatorias de octavos de final, cuartos de final y semifinales, se disputarán entre los días 6, 7, 9 y 11 de septiembre.

Las entradas están prácticamente agotadas, aunque todavía existe la posibilidad de conseguir un pase para ver a los mejores jugadores de baloncesto del mundo a través del mercado secundario de venta de entradas. Por ejemplo en la página de Ticketbis puedes encontrar tu entrada desde 150€.

Como no podía ser de otra manera la sede escogida para los partidos que se celebran en Barcelona es el Palau Sant Jordi con una capacidad de 16.500 espectadores.

El Palau Sant Jordi fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona del 1992 y desde entonces ha albergado desde conciertos de moda hasta eventos deportivos de alto nivel como el caso que nos ocupa. También ha albergado el mundial de natación que tuve la oportunidad de ver el año pasado.

mundial Barcelona

Hoy en día, junto con la torre de Calatrava y el Estadio Olímpico, se han convertido en otro emblema más de la ciudad y otro motivo para visitar la montaña de Montjuïc y todos sus encantos como las fuentes de colores, el castillo de Montjuïc, el MNAC y los diferentes parques que alberga.

Autor: mer

I love Barcelona!

3 opiniones en “Mundial de Baloncesto Barcelona 2014”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *