antoherBCN

¡Bienvenidos a antoherBCN!

Este blog pretende ser un espacio donde ir poniendo anécdotas, historias, rutas, tiendas, exposiciones, experiencias y paseos sobre Barcelona.

Como su nombre indica, another BCN significa otra Barcelona y hace referencia a una Barcelona diferente o desconocida, intentando descubrir rincones o historias que muchas veces los propios habitantes desconocemos, y al mismo tiempo, pretende ser un homenaje a nuestros antepasados, que conocemos a través del gran legado artístico, arquitectónico y cultural que nos han dejado en la ciudad.

El blog va dirigido a todas aquellas personas interesadas por Barcelona. Tanto a los propios ciudadanos como a extranjeros que quieren descubrir otros aspectos de Barcelona. En este sentido no queremos que el blog sea unidireccional, nuestra intención es que acabe siendo un lugar donde la gente comparta sus experiencias como recuerdo.

Datos de contacto:

mercedes@anotherbcn.com

13 pensamientos en “antoherBCN

  1. Piojo

    Ya era hora de q hubiera una buena guía y contadora de historias de nuestra querida y a veces desconocida Barcelona. Felicidades por el blog y espero con ansias tu próxima recomendación, pf q sea sin niños!!!! PRA

    Responder
  2. Ángela

    Hola Mercedes, no tengo palabras, acabo de descubrir tu blog-guía de Barcelona y me ha encantado! No puedo parar de leer uno tras otro los curiosos articulos que publicas. Yo vivo desde hace 2 años en Barcelona pero todavia es una desconocida para mí. Este año he decidido salir a fotografiarla en mis ratos libres y ten por seguro que seguiré tus rutas y consejos. ¡Felicidades por un trabajo tan bueno!!

    Responder
    1. another BCN

      Gracias Ángela!! Me alegro que quieras descubrir más sobre Barcelona. A mi no me deja de sorprender.
      Si te apetece compartir alguna foto de las que hagas en la página de facebook (no sé si en el mismo blog se puede) estaré encantada! 🙂

      Responder
  3. Feel at home Barcelona

    Hola Mercedes, es muy buena tu idea de buscar pequeños recovecos y cosas interesantes sobre nuestra querida Barcelona, a nuestro bed and breakfast nos sirve de mucho, continua con tu plan adelante. Enhorabuena!!!

    Responder
  4. Sonia

    Felicitarte por el blog, que nos encanta; quisiera saber si hay manera de sucribirse por email (no veo el enlace) para recibir puntualmente tus publicaciones y poder compartirlas con nuestros amigos..

    Muchos éxitos. Un abrazo.

    Responder
  5. BookTaxiBarcelona

    Hola Mercedes, enhorabuena por tu blog. Nos ha encantado tu perspectiva de la ciudad, desde un punto de vista inusual.
    Vamos a incluir tu blog en una lista de sugerencias para la gente que viene a visitar la ciudad, de próxima publicación en nuestra web BookTaxiBarcelona
    Un saludo!
    Marco

    Responder
  6. BARBARA

    Hola Mer, enhorabuena por tu blog ! Me gusta mucho.
    Soy una chica italiana y vivo temporaneamente en Barcelona por eso tu blog me parece muy útil. Además, tengo una pregunta para tì: qué significa Ciudad Condal?
    Gracias.
    Saludos 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *