Tienda de jabones Hermanos Sabater | Barcelona

El barrio Gótico de Barcelona, a parte de esconder mucha historia detrás de cada esquina, también esconde pequeñas tiendas con mucho encanto. Tocando a la Plaza Sant Felip Neri, existe desde 2006 una pequeña tienda de jabones originaria de Argentina pero de familia catalana que emigró en su momento: la Fabrica de jabones de Hermanos Sabater. La tercera generación es la que hoy en día gestiona el negocio, que no solo vende en Barcelona, sino en Atenas, Buenos Aires y Santiago de Chile. Con un sinfín colores y de aromas, unas cajas disponen los diferentes tipos de jabones y unos carteles identifican el olor de cada variedad, tan diversos como té verde, sándalo, argán, hierba, romero, menta o jazmín, que es el más vendido, entre otros muchos.

Tienda de Jabones artesanales Barcelona

También encontramos diferentes formas, unos con la marca Hermanos Sabater a modo Art Decó, otros a modo de pastilla antigua, otros en forma de baldosas de Barcelona, o también pétalos, pequeños muñequillos, virutas, números y letras.

Las pastillas más grandes se fabrican en un taller que tienen en Barcelona, pero las diferentes formas más pequeñas se arealizan en la misma tienda. Algunos de los jabones contienen mica, que deja, como si de purpurina se tratase, las manos con pequeños reflejos brillantes.

Jabones Hermanos Sabater Barcelona

La presentación para regalo es impecable; hay varios tipos de cajitas; individuales o de 3 pastillas, a escoger el color. Yo no pude resistirme y compré algún que otro jabón para regalar. Vale la pena innovar en olor.

Adjunto un vídeo de la tienda de jabones por si queréis saber más.

Y la web oficial de la Fabrica de Jabones Hermanos Sabater.


Ver Fabrica de Jabones Hermanos Sabater en un mapa más grande

2 pensamientos en “Tienda de jabones Hermanos Sabater | Barcelona

  1. araceli

    Son fabricantes?
    Tienen catalogo y precios?
    Somos empresa d peluqueria y estetica ..y nos interesaria squirir jabones artesanales a buen precio y calidad.
    Gracias

    Responder
    1. mer Autor

      Si que son fabricantes. Poneros en contacto directamente con ellos a través de su web. O ir a su tienda y preguntad por Eliana. 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *