Beardsley, tienda de artículos de decoración | Barcelona

Beardsley tienda de decoración, BarcelonaY volvemos de nuevo a la Calle Petritxol, con sus encantos y sus deliciosos comercios, de entre los más deliciosos, si quitamos los típicos locales de chocolate con churros, está la tienda Beardsley.

Desde pequeña ya fue una tienda que me encantó, quería tocarlo todo y recuerdo la incansable frase de mis padres, “no toques nada!”. Desde entonces sigo queriendo tocarlo todo! Pero esta vez tengo licencia.

El espacio donde se ubica Beardsley data de 1890. Primero fue uno de los primeros baile-taxi de Barcelona, local donde se bailaba con señoritas a cambio de tickets (cuanto más tickets, más tiempo de baile), local que no llegó a cuajar y más adelante fue la “pastisseria Mallorquina”; pastelería que todavía existe. Pero no fue hasta 1980 que Beardsley se instaló en el lugar.

Está llena de objetos de tamaño pequeño y mediano de decoración al estilo british, es muy acogedora y consta de dos plantas. Por estas fechas de diciembre, la planta inferior se convierte en miles de posibilidades para decorar la casa al más puro estilo navideño. Árboles de navidad con preciosas decoraciones, todo tipo de sets de mesa de papel (mantelería, servilletas, vasos, platos…), pequeños móviles con escenas invernales, etc. Un rincón donde perderse un rato a curiosear.

Dirección: Carrer Petritxol 12, 08002 Barcelona

Teléfono: 933 01 05 76

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:30

Página web de Beardsley.


Ver Beardsley, tienda decoración en un mapa más grande

2 pensamientos en “Beardsley, tienda de artículos de decoración | Barcelona

  1. Elena Gracia Labarta

    Tengo especial interés en saber si en los años 80 en la calle Petritxol, existía una tienda de Hello Kitty, pues yo tengo la certeza de haber realizado compras allí y mi hija de 37 años mantiene que no.. Agradecería la información.

    Responder
    1. mer Autor

      Hola Elena,
      Creo que una tienda en sí, no… pero me suena que en esta misma tienda (Beardsley) si había algún artículo de la kitty!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *