Hoss Intropia invita a disfrutar de HO22 en su tienda de paseo de Gracia en Barcelona.

HO22 son 22 horas para disfrutar en la recién inaugurada tienda Hoss Intropia de Paseo de Gracia 89.  La marca que destaca por la originalidad de sus diseños, pretende con esta iniciativa sorprender y ofrecer una experiencia de compra original a sus clientas.

Tienda ropa mujer Hoss Intropia Barcelona

Un calendario repleto de actividades que comenzará desde las 10h de la mañana con degustación de cafés Nespresso y cerveza DammLa hora de la comida es un viaje a Japón por cortesía de Sushibo acompañado de una copa de cava, cortesía de Anna de Codorníu, y de postre la unión perfecta de la fruta y el chocolate de DisfrutessenPara los que prefieran se ofrecerá también exclusivos tés de Tea Shop, acompañados por increíbles chocolates, cortesía deDíselo con Chocolate. Para terminar el día, si no has podido pasarte antes, a partir de las 19h ven a disfrutar de una copita de vino de Bodegas Vega Tolosay a hacerte un retoque exprés con la ayuda de los estilistas de Tön Vangard. El viernes a las 19h, no os podéis perder la actuación de Buena Onda, que amenizará la velada a nuestras clientas y cerrará el programa de HO22 esta temporada.

HO22 son 22 horas llenas de sorpresas, en los que la firma española HOSS INTROPIA convierte la experiencia de conocer la nueva colección en algo

especial y único. Tendrá lugar este jueves y viernes, días 25 y 26 de Abril de 10h a 20.30h en la tienda de Hoss Intropia, situada en Passeig de Gracia 89.

Autor: mer

I love Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *