Maximum Room Escape

Gangsters es el mejor room escape que hemos hecho hasta el momento. Ambientado en el Chicago de los años 20 durante la ley seca, nos dedicamos al contrabando de alcohol… De Maximum Room Escape.

Ya lo sé, hacía mucho tiempo que no escribíamos. Pero inauguramos la «rentrée» del blog con un room escape al que fuimos la semana pasada, ‘Gangsters: dinero, armas y alcohol’ de Maximum Room Ecape.

De los mejorcitos que hemos hecho hasta ahora. Una ambientación espectacular inspirada en la América de los años 20, concretamente en Chicago durante la ley seca, con algunos objetos de época muy bien cuidados. El tráfico de alcohol es el hilo conductor de esta pequeña aventura que dura una hora o menos, depende de vuestra habilidad.

Empieza muy bien y acaba mejor. No te hace falta más que un equipo de 2 a 4 personas y un poco de ingenio y lógica.

Room escape Barcelona Maximum gangsters
Maximum Escape tiene seis juegos de escapada a cual mejor valorado.  También hemos hecho el de ‘La Mazmorra: la última partida’, sencillamente genial también. Estamos presos en una ambientación tenebrosa y llena de recovecos. No sabría cuál de los dos valorar mejor, la verdad.

Pero el que tiene mejores recomendaciones es el ‘Refugio 27’, quizás porque dura 1h30 o porque es el de mayor dificultad, del que todavía no podemos opinar porque aun no lo hemos hecho. De todas formas, creemos que siempre es mejor empezar por otros room escapes más sencillos para ir aprendiendo y para dejar los mejores para el final.

Para reservar o para saber más consultad la página de Maximum Room Escape.

Y con esto ya tenéis una buena idea para regalo de navidad o para cualquier otro momento. 😉

Autor: mer

I love Barcelona!

2 opiniones en “Maximum Room Escape”

  1. Ostras que Buena pinta que tiene este, yo estuve con unos amigos en uno para más 8 personas en el Eixample, era sobre Egipto, no estuvo nada mal. Sabes si este que comentas puede ser para más de 4 personas? gracias!

    1. Hola Antoni,
      Perdona el retraso. No había visto tu comentario. Este es para un máximo de 4 perosnas. Pero tienen un room escape que pueden ser hasta 5 personas (Refugio 27). No acostumbran a ser de más personas por el espacio y la coordinación. Si vas, ya nos cuentas. Todos los room escape de este grupo son geniales! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *