Calle Séneca, interiorismo en Barcelona

Ya hace un tiempo que la Calle Séneca empieza  a sonar entre la gente. Y es que es una calle que ha ido tomando forma a medida que diversos locales orientados al interiorismo se han ido instalando uno al lado de otro cubriendo una parte importante de las fachadas de la pequeña vía.

Calle Séneca Barcelona, diseño interiorMuebles de segunda mano, de creación propia, de combinación, a medida, todos estilosos y cada uno con una pequeña historia que contar: focos de naves industriales, estanterías de la antigua tienda de Santa Eulália, sillas de escuelas… todo dispuesto de una manera tan acertada que enamora. Yo me enamoré de una mesa que ya la tengo de estudio después de irla a visitar cada viernes durante un mes hasta que me decidí. De todas formas no es saludable ir muy a menudo, porque te quedarías con la mitad de cada tienda, y solo en sueños podría hacerse realidad.

Si todavía no has pasado por esta entrañable calle, te recomiendo darte un paseo y que observes, porque aunque no acabes comprando nada, alimenta el espíritu y la mente en el mundo del diseño en un estilo «comme il faut».

Pero no solo hay tiendas de decoración las que visten la calle, también destacan otros locales de moda, de restauración, de fotografía… y entre ellos una extraña librería especializada en libros de orientación digamos… dictatorial.

Por si quieres ir sabiendo cositas de ellos, se han unido todos los comercios de la zona para formar una comunidad en facebook, Séneca Distinta. Y tan distina!

Aquí adjunto algunas fotos de la Calle Séneca.


Ver Carrer Sèneca en un mapa más grande

Autor: mer

I love Barcelona!

3 opiniones en “Calle Séneca, interiorismo en Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *