Taller de mosaico en Barcelona

Si te gustan las manualidades, Barcelona ofrece un montón de talleres varios para distraerte a lo largo de la semana o el fin de semana. Esta vez os hablaré de un taller para hacer mosaicos, mosaico Camaleón. Es una pequeña tienda de mosaicos en el barrio de gracia que realiza talleres para aprender a hacerlos o para que realices tu propio proyecto.

El taller que yo hice era de 3 horas y realizamos una pequeña pieza de unos 20cm x 20cm con un espejo (nos dejaron escoger si queríamos espejo o no, y todos decidimos hacerlo con espejo, nos pareció más funcional el tema).

Mosaico tallerHay varios cursos, pero en este, que era el superexpress, nos enseñaron a cortar las piezas, colocarlas y engancharlas. Mi carácter dubitativo ya de nacimiento y mi poca maña hicieron del pedazo de mosaico una barbarie visual. Cuando me funcione las imágenes os pondré una foto de mi mosaico, para que veais qué arte tengo.

Taller Mosaico

Información de los cursos de mosaico.

Dirección: Carrer del Penedés 10, 08012 Barcelona

Teléfono: 93 217 62 92


Ver mosaico Camaleón en un mapa más grande

Autor: mer

I love Barcelona!

5 opiniones en “Taller de mosaico en Barcelona”

  1. Yo hice el mismo curso contigo, yo soy el único chico que fue a hacer el curso, el día que asististes. Muchas gracias por la foto que me enviaste y bueno, animo a todo el mundo a probar este tipo de actividades creativas y artisticas, siempre me han gustado, ya puede ser que siempre me ha llamado el arte pero bueno, el tema es que merece la pena, es una experiencia bonita…

    Un saludo

    Yauci

    1. Gracias Yauci!
      La verdad es que lo pasamos bien. Y tu mosaico quedó precioso y el más creativo sin lugar a dudas! 😉
      Me gustaría colgar la foto, pero todavía tengo problemas con este tema. A ver si en breve la añado.
      ¿Habéis continuado con algún otro curso?
      Saludos y hasta pronto! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *