Pepa croqueta, croquetas de mil sabores

¿Quién no disfruta comiendo una croqueta? Aunque de origen francés, hemos adoptado la croqueta como si de nuestra cultura fuera originaria, y en pocos restaurantes tradicionales o de tapas faltan. En Barcelona encontramos esta tienda de croquetas artesanales.

Croquetas artesanales Barcelona

Las hermanas Piera, viendo una oportunidad en las croquetas, montaron (ahora hará un par de meses) Pepa Croqueta, una tienda dónde venden todo de tipo de croquetas, desde las de pollo, como de brie y trufa, chorizo, camembert y miel, etc. De hecho nos sorprenden con una variedad de más de 20 croquetas congeladas en paquetes de 6 o 12 unidades.

El precio de 6 croquetas básicas es de 4,50 euros y el de 12 tiene un precio de 8,50 euros. Las más caras salen a 5,50 euros la media docena y a 10,50 euros la docena, y se trata de sabores muy creativos tipo faisán y trufa o butifarra y parmesano.

Y si eres fan de verdad de las croquetas, hasta puedes comprarte una croqueta de postre de chocolate y naranja. ¡Sorprendente!

Además también venden 3 variedades de canelones artesanales también congelados y a buen precio.

¡Déjate conquistar por el mundo de las croquetas!

Dirección: C/Laforja 105 Barcelona

Teléfono: 932 000 146


Ver Pepa Croqueta en un mapa más grande

Acerca de mer

I love Barcelona!
Esta entrada fue publicada en Recuerdos BCN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>