Hair Inspira, prótesis capilares indetectables

¿Conocéis a Hair Inspira? Son expertos en prótesis capilares en Barcelona. Las realizan tanto para hombre como para mujer y los resultados son espectaculares.

Para muchos es un mundo desconocido, para otros es la solución a su alopecia. Se llaman prótesis capilares y cubren la parte del cuero cabelludo que ha ido perdiendo densidad de cabello a lo largo del tiempo.

Hoy me gustaría hablaros de Hair Inspira, son expertos en prótesis capilares  en Barcelona. Las realizan tanto para hombre como para mujer y los resultados son espectaculares.

Prótesis capilares en Barcelona

Consiguen integrar tu propio pelo con la prótesis capilar por lo que son completamente indetectables. Escoges el tipo de cabello (color, rizo…), el tipo de material base tipo skin (que es una malla muy muy finita que ni se ve ni se nota) y sólo te queda decidir tu estilo.

El cabello que utilizan es 100% natural y el skin es muy finito por lo que, a parte de ser invisible, es muy cómodo. Además son permanentes, eso quiere decir que te colocan la prótesis capilar y te olvidas de ellas hasta que vuelves para su mantenimiento, que acostumbra a ser cada 3 semanas.

Con las prótesis capilares puedes realizar vida completamente normal. No hace falta preocuparse por el casco de la moto, ni por el gorro de piscina, ni por cualquier actividad diaria.

Si tenéis curiosidad, no dudéis en visitar su web o sus redes sociales.

El peluquín, se lo dejamos a Trump.

Autor: mer

I love Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *