Hair Inspira, prótesis capilares indetectables

¿Conocéis a Hair Inspira? Son expertos en prótesis capilares en Barcelona. Las realizan tanto para hombre como para mujer y los resultados son espectaculares.

Para muchos es un mundo desconocido, para otros es la solución a su alopecia. Se llaman prótesis capilares y cubren la parte del cuero cabelludo que ha ido perdiendo densidad de cabello a lo largo del tiempo.

Hoy me gustaría hablaros de Hair Inspira, son expertos en prótesis capilares  en Barcelona. Las realizan tanto para hombre como para mujer y los resultados son espectaculares.

Prótesis capilares en Barcelona

Consiguen integrar tu propio pelo con la prótesis capilar por lo que son completamente indetectables a la vista y al tacto. Escoges el tipo de cabello (color, rizo…), el tipo de material base tipo skin (que es un capa de silicona hipoalergénica muy muy finita que ni se ve ni se nota) y sólo te queda decidir tu estilo.

El cabello que utilizan es 100% natural y el skin es muy finito por lo que, a parte de ser invisible, es muy cómodo. Además son permanentes, eso quiere decir que te colocan la prótesis capilar y te olvidas de ellas hasta que vuelves para su mantenimiento, que acostumbra a ser cada 15 / 20 días.

El mantenimiento es importante por varios motivos, para cuidar el cuero cabelludo, para volver a rapar el cabello que empieza a crecer y para no dañar la prótesis capilar con restos de adhesivo cosmético que empiezan a deteriorarse.

Con las prótesis capilares puedes realizar vida completamente normal. No hace falta preocuparse por el casco de la moto, ni por el gorro de piscina, ni por nadar en el mar, ni por realizar ejercicio, ni por cualquier actividad diaria que hagas.

Si tenéis curiosidad, no dudéis en visitar su web:

El peluquín, se lo dejamos a Trump.

Autor: mer

I love Barcelona!

Un comentario en “Hair Inspira, prótesis capilares indetectables”

  1. Qué bueno es poder contar con soluciones que ofrecen un aspecto tan natural para combatir la alopecia. Las prótesis capilares han avanzado mucho en los últimos años y los resultados son cada vez mejores. Una noticia excelente para todos los que sufren este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *