Pastelería Natcha | Barcelona

Pastelería Barcelona, NatchaBajando por avenida Sarrià antes de llegar a Josep Tarradellas a mano derecha nos encontramos con la pastelería Natcha. Una pastelería moderna y elegante que atrae por su gran escaparate.

Su fundador, Isidre, nos comenta que el nombre de la pastelería es una historia larga, de una preciosa rusa… pero su parecido al nombre de la pastelería Sacha, fundada con anterioridad y con mucho renombre por aquel entonces, y la fundación de Natcha junto a su esposa, me hacen dudar del origen del nombre que nos explica su fundador.

Sin embargo Isidre pone todo su empeño en la elaboración de todos los pasteles y dulces que se presentan. Nos enseñó el obrador, que queda detrás de la pastelería, donde se usan ingredientes de primera calidad y la mano de pasteleros con oficio que trabajan de 6h a 10h de la mañana. Hay una gran nevera donde se guardan productos acabados y algunos ingredientes y luego un congelador que está a -20ºC.

Toda la repostería está pensada para que quepa de un solo bocado, cosa que dificulta su elaboración y encarece el precio, pero se agradece para no ensuciar. Hacen todo tipo de pasteles, bombones, panellets, turrones… y también hay un pequeño espacio para desayunar o merendar.

Ahora tiene 55 años, nos comenta Isidre moviendo una y la otra palma de la mano abiertas completamente. Y sus orígenes estaban en la Calle Galileo con la Calle Europa. Unos años más tarde se mudó a su actual emplazamiento y es lo que vemos ahora, una pastelería artesanal pero del s.XXI con productos deliciosos.

Web de la Pastelería Natcha

Dirección: Av. Sarrià 45, 08029 Barcelona

Teléfono: 93 430 10 70

 

Autor: mer

I love Barcelona!

Un comentario en “Pastelería Natcha | Barcelona”

  1. Interesante pastelería. Seguro que sus productos son exquisitos. Tendremos que ir a comprar para probarlos. Por lo que respecta al blog, nos ha parecido genial: todo tipo de información de barcelona muy útil para moverte y conocer espacios. Lo iremos consultando frecuentemente. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *