Impossible Bakers, pan bajo en carbohidratos y pasteles de dieta

¿Buscas un pan bajo en carbohidratos? ¿o quizás un pastel low carb y sin azúcar?

Nace Impossible Bakers, el primer obrador keto y low carb de España

Pan keto y asteles de dieta

Las dietas bajas en carbohidratos son una de las tendencias healthy con más adeptos de los últimos años. Sólo hace falta entrar en Instagram para comprobar el boom que hay sobre la alimentación cetogénica o baja en carbohidratos.

Y la moda también pasó, antes o después, por la casa de los fundadores de Impossible Bakers, el primer obrador online de España que elabora de forma artesanal opciones dulces y saladas aptas para la dieta cetogénica y low carb. Todo el catálogo es atractivo, delicioso y, a la vez, elaborado sin cereales, sin gluten, sin azúcar, sin aditivos y con ingredientes frescos.

¿Pan keto? Hacer posible lo imposible

Impossible Bakers ofrece panes bajos en carbohidratos, dulces y salados elaborados de forma artesanal con ingredientes frescos y de calidad, sin aditivos, sin gluten y sin azúcar.

De esta manera los aficionados a la alimentación saludable pueden sentirse cómodos con los productos y sus ingredientes, tanto si siguen una dieta low carb como si quieren comer sin culpa una magdalena o un pastel.

De hecho los pasteles (Carrot Cake, Red Velvet, Chocolate) son impactantes y deliciosos a la vez y por eso la imagen de marca es un elefante que vuela ya que, sin azúcar, harinas ni emulgentes, hacer posibles esos pasteles es casi imposible y Impossible Bakers lo consigue.

Pan bajo en hidratos de carbono

“Poder comprar online un pan keto, elaborado con harinas sanas de coco, almendra, con eritritol, semillas de lino, de sésamo, de chía….es el sueño de cualquier fan de la alimentación saludable, cuenta Núria Coll, co-fundadora, que conoce bien al consumidor healthy.

Pero no podía ser un producto cualquiera porque además de nuestros valores tenemos la responsabilidad de vender a muchas personas y niños y adultos con diabetes o problemas de insulina, añade Coll.

 

Autor: mer

I love Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *