Como cada octubre Pallapupas organiza un gran evento «Un Dia de Nassos» (Un Día de Narices), un gran acontecimiento en el que participan cerca de 20.000 personas comprando entradas solidarias con descuento para espacios de ocio como por ejemplo el Zoo de Barcelona, el Tibidabo, el Museo del Barça y hasta 20 espacios de ocio familiar en toda Cataluña.
Los beneficios de dicha actividad se destinan íntegramente a la ONG, Pallapupas, una entidad de carácter asistencial de referencia en Cataluña, que cada año llevan la risa a más de 35.000 niños ingresados a los hospitales catalanes y a sus familias, para mejorar su situación emocional durante la enfermedad y tiempo de ingreso hospitalario.
Con lema “Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor» la ONG Pallapupas celebra este año la sexta edición de su fiesta solidaria “Un Dia de Nassos”, que tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de octubre en todo Cataluña.
Esta edición está apadrinada por el actor y presentador Sergi Mas. Más de 20 espacios de ocio familiar se sumarán a la llamada solidaria de Pallapupas con entradas a precios reducidos a beneficio de la ONG:
- el Zoo de Barcelona
- el Tibidabo
- el Museu del Barça y Camp Nou Experience
- la Fundació Miró,
- el Museu de la Xocolata
- Catalunya en miniatura
- las Ruïnes d’Empúries, entre muchos otros.
Cederán una parte del precio de sus entradas aquellos días para que los Pallapupas sigan llenando de sonrisas a los niños hospitalizados en Cataluña.
En esta edición también se sumarán menús solidarios en restaurantes, pizzas solidarias o entradas en cines, todo a beneficio de la causa de Pallapupas: llenar de vida a quien más lo necesita a través del humor.
Desde la ONG invitarán a todos a ponerse literalmente la sonrisa de Pallapupas, que se podrá descargar, imprimir y recortar en www.palllapupas.org a partir del 2 de septiembre.
Además, todo el mundo podrá sumarse a la iniciativa bailando la coreografía especial que los Pallapupas han creado a ritmo de la canción “Tot és possible” de Billy Boom Band, que también se podrá ver en la web de Pallapupas y en las principales redes sociales de la entidad.
Pallapupas también hace una llamada a la sociedad civil para que organice iniciativas solidarias para recaudar donativos y continuar sumando sonrisas en momentos de enfermedad y dolor.
Pallapupas es una entidad asistencial de referencia que lleva la risa a más de 40.000 personas (niños, personas mayores y personas con trastornos mentales) cada año, en 12 hospitales y centros de salud en toda Cataluña.
Para más información y para la compra de tickets, podéis visitar la web de Pallapupas.
Pallapupas colaborando con el Zoo de Barcelona. Haciendo felices a los niños a costa de maltratar a animales. Hipocresía. Vergüenza debería dar después de haber salido a la luz el escándalo del zoo de Bercelona. Aunque ya de por si, encerrar animales no es una cosa demasiado ética.