Downtown Market | Barcelona

Maremagnum se ha vestido de gala para estas navidades. A parte de su divertida decoración Navideña, con unos Papa Noeles dorados que dan la bienvenida, ofrece un mercadillo para encontrar los regalos más originales para estas fechas; se trata de “Downtown Market especial Navidad”, mercadillo que se realiza el primer fin de semana de cada mes, pero que por Navidades amplía su duración a 13 días (del 20 de diciembre al 4 de enero excepto festivos).

Down Town Market, Barcelona

Esta mañana hemos podido disfrutar de un día soleado en este pequeño urban market lleno de artículos de todo tipo; ropa de hombre y de mujer, complementos, joyas, cosméticamuñecos y hasta algún pequeño mueble.

Se encuentra en la terraza central del segundo piso del Maremagnum. Es un espacio agradable que puedes recorrer con facilidad y está acompañado de buena música con un DJ que pincha en directo, con alguna que otra canción de Navidad.

Downtown market barcelonaLa parada que más me ha llamado la atención (y a la que he otorgado mi voto) ha sido una de muñecos de trapo. No es lo más “fashion”, pero para mi lo más cuco y diferente. Se trata de Sweet Whimsy, unos peluches muy divertidos a la vez que dulces y hechos a mano por Shannon, que además se pueden pedir personalizados. Los precios oscilan entre 6 y 15 euros. Tanta gracia me han hecho que he comprado un pequeño cojín de geisha que acompañará a mi hija en la cuna! jeje. Además me han obsequiado con una ovejita que también pasará a formar parte de la “troupe” de peluches que tenemos en casa.

Aunque pocas cremas uso, también me ha llamado la atención la marca de cosméticos natural Mare Mae, de reciente creación, hecha a base de minerales del mar muerto. Han empezado con una pequeña gama sin colorantes ni conservantes que comprende cremas de cara, de cuerpo, mascarilla y peeling. Su creadora nos comenta con entusiasmo que son cremas de altísima calidad pero a un precio justo.

Evidentemente no fallan las gafas de sol con cristal tornasolado, que tan de moda están, los pañuelos, bolsos, jerseis, pulseras, collares, sombreros, calcetines, decoración navideña… y un montón de cositas que pueden ser buenas ideas para regalar por Navidad.

La visita ha empezado y terminado en el restaurante Alegra, recientemente abierto, con unas vistas espectaculares a la ciudad y que me ha parecido interesante venir a probar algún día.

Pásate por Downtown Market y encuentra detalles de Navidad! :)

Fechas Downtown Market especial Navidad 2014: 20 de diciembre al 4 de enero (excepto festivos)
Horario: de 12h a 20h
Ubicación: 2a planta Maremagnum

This post is also available in: Inglés

Acerca de mer

I love Barcelona!
Esta entrada fue publicada en Actividades BCN y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>