Woki Organic Market

Woki Organic Market, BarcelonaSin pausa pero sin prisa, la alimentación orgánica se va haciendo un hueco en Barcelona. Un claro ejemplo es esta pequeña cadena Woki Organic Market, que con su lema “Como antes pero ahora”, ha modernizado el concepto de mercado pero sin perder la esencia de los productos. Existen cuatro mercados Woki, pero el más reciente es el de Ronda Universitat, que comparte el espacio con el restaurante.

El espacio que ocupa era la sede de la Casa Escofet, empresa fundada en 1886 y que se dedicaba y todavía se dedica a los pavimentos. Son los fabricantes de casi todos los pavimentos de las aceras de Barcelona. Incluso de los pavimentos del Paseo de Gracia.

Paviementos Barcelona, Casa Escofet

Woki Market ha mantenido la estructura de antaño. Un espacio diáfano sintetiza mercado y restaurante en uno. Mientras en el mercado se puede comprar frutas, verduras, carnes, quesos, etc. En el restaurante se puede disfrutar de wok, pasta, pizza, sushi, carnes, evidentemente todo de agricultura ecológica.

Woki Organic Restaurante, Ronda Universitat

También hacen comida para llevar y envíos a domicilio de cestas de fruta y verdura u otros pedidos.

Teléfono: 932920399

Dirección: Ronda Universitat 20, 08007 Barcelona

Otros Woki: C/Asturies 22, 08012 Barcelona (Gracia)  // Passeig Marítim de la Barceloneta 1, 08003 Barcelona (Barceloneta) // C/Carders 6, 08003 Barcelona (Born)


Ver Woki Organic Market & Restaurant en un mapa más grande

Autor: mer

I love Barcelona!

2 opiniones en “Woki Organic Market”

  1. Qué decepción en el woki.
    Fui a comprar, pero a mi hijo le apeteció un yogur de frutas. Me dijeron que sólo podía tomar el natural, ya que los otros eran para la tienda.
    Cuando se lo sirvieron, le ofrecieron miel, y mi sorpresa fue que en lugar de miel biológica, le ofrecieron miel de la granja San Francisco. No dije nada, porqué estaba m,i hijo delante, pero la decepción fue enorme.

    1. Hola Teresa,
      Pues vaya decepción para mi también. Ya me contarás qué les costaba vender uno de los yogures de frutas de la tienda para tomar in situ.
      ¿Y la miel no era biológica? Qué fuerte!!
      Pues aprovecho para contestarte, pero en breve cambiaré o eliminaré el post, porque solo quiero hacer referencia a cosas que me gustan de Barcelona y no a timos como este.
      De todas formas, si no lo has hecho, te animo a reclamar a woki vía mail.
      Gracias por informarme!
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *