Las mejores terrazas de Barcelona

En Barcelona se puede disfrutar de muchas terrazas con vistas espectaculares y diversas, y durante gran parte del año gracias al sol y la temperatura que nos acompaña. Ya hace unos días que el tiempo ha cambiado y aunque dicen que en abril agua mil, parece que por el momento el tema se aguanta.

A continuación recordaremos algunas de las mejores terrazas de Barcelona, la mayoría de las cuales se encuentran en hoteles ya que cada vez más los hoteles se animan a habilitar sus terrados o espacios exteriores para que podamos disfrutar de Barcelona mientras nos tomamos algo acompañados de los nuestros.

Curiosamente este hotel está ubicado donde yo tenía mis antiguas oficinas! Qué recuerdos… Así que me hace doble gracia nombrarlo. La verdad es que la terraza tiene unas vistas espectaculares. Cuenta con carta de cócteles y su especialidad son los mojitos.

Terraza Hotel Royal Passeig de Gràcia, Barcelona

Terraza con bar, piscina y solarium con vistas a mar abierto y el pez dorado, obra de Frank Gehri, como compañía.

Terraza Barcelona hotel Pullman Skipper

Se trata de una terraza que da a ambos lados del hotel. Acogedora y agradable tiene una pequeña piscina, tumbonas para el sol, zona de restaurante y barra de cocktails. Las vistas son de una Barcelona más alternativa, pero no dejan de ser sorprendentes cuando se va el sol.

Terraza Hotel Gallery - The Top, Barcelona

  • El terrado más que terraza del hotel DO

El terrado de este Hotel se ha habilitado como terraza con piscina y restaurante. Dispone de unas encantadoras vistas de la Plaça Reial y del barrio gótico en general viendo alguno que otro campanario sobresalir entre los viejos edificios.

Vistas Terraza Hotel Do Barcelona

Se ve desde el Tibidabo hasta el mar, con el Paseo de Gracia a nuestros pies como arteria conductora de la ciudad.

Terraza Hotel Casa Fuster Barcelona, vista Barcelona

Vista más resguardada sobre las Ramblas, desde donde se ven sobresalir los campanarios de las iglesias góticas de Barcelona, como el Campanario de Santa Maria del Pi que observamos en el centro de la imagen. Terraza pequeña y romántica para brindar al atardecer. Cerrada al público los domingos y lunes.

Terraza Hotel Bagués, vistas Barcelona

En plena Rambla del Raval encontramos la terraza de este hotel con unas vistas sobre Barcelona de 360 grados. La terraza permanece abierta de mayo a octubre si el clima lo permite y ofrece todo tipo de cócteles. También se puede reservar para fiestas privadas.

Terraza Hotel Barceló, Barcelona, Rambla del Raval

Y otras…

  • Terraza del Hotel Majestic, el mar, Montjuïc, Paseo de Gracia y la Sagrada Familia y sol, ¿Qué más queremos?
  • Terraza del Hotel Condes de Barcelona, vista rasa del Paseo de Gracia con la Pedrera de fondo.
  • Terraza del Hotel Claris, podremos disfrutar de los terrados del eixample.
  • Terraza del Hotel 1898, el Tibidabo como telón de fondo por un lado y el mar por el otro.
  • Terraza del Hotel Ohla Barcelona, unas vistas sobre Via Layetana a nivel de los terrados.
  • Terraza del Grand Hotel Central, desde el Sky Bar se ve la torre Agbar, las torres mapfre y Santa Maria del Mar como si fuera una maqueta.
  • Terraza del B Hotel Barcelona, al lado de las Arenas el B hotel ofrece vistas a Plaza España y a Montjuïc.
  • Terraza del Hotel Silken Diagonal, a tocar la Plaza de les Glòries nos ofrece un primer plano sorprendente de la torre Agbar.
  • Terraza del Hotel Melià Barcelona Sky, antiguo Hotel Me, tiene la terraza Dos Cielos para disfrutar de una comida con estrella Michelín.
  • Terraza del Hotel Miramar, El Hotel Miramar, ubicado a media altura de la montaña de Montjuïc, tiene a su alcance unas preciosas vistas del puerto de Barcelona, del teleférico y del mar. Tiene piscina y terraza, pero las vistas son accesibles desde sus jardines.
  • Terraza del Hotel La Florida, se encuentra en la montaña del Tibidabo por lo que vemos toda Barcelona a nuestros pies. Eso si, queda un poco alejado de la ciudad.

Hasta aquí algunas terrazas más con diferentes vista de Barcelona, desde el puerto hasta la montaña pasando por el corazón de la ciudad. Si tu verano está en Barcelona, no puedes aburrirte!

Y a continuación otras vistas de Barcelona impresionantes e igual de increíbles o mejores! 😉

Autor: mer

I love Barcelona!

10 opiniones en “Las mejores terrazas de Barcelona”

  1. Como molan las terrazas de Barcelona! Para mi la mejor terraza es la del Hotel Barceló en la Rambla del Raval. Tiene unas vistas de 360º y unos buenos cócteles también.

    1. Hola Claudia,
      Si, la mayoría de ellas son accesibles a cualquiera cuando llega el buen tiempo. De todas formas para asegurarte que esté abierta la terraza que hayas escogido, mejor llama para saber horarios y accesibilidad.
      A disfrutar de las terrazas de Barcelona! 😉

    2. Hola,

      Gracias por incluir la terraza del Hotel Royal Passeig de Gràcia, nos hace muy felices!

      Y ya nos puedes visitar cuando quieras para que recuerdes buenos momentos en lo que antes eran tus antiguas oficinas.

      Por cierto, la Terraza 83,3 está abierta al pública, así que todos están invitados a subir!

  2. Me parece que hemos olvidado la terracita que está al bajar Portal del Angel, a pesar de no tener tan exclusivas vistas a la ciudad, se está de un bien que ya me entran ganas de sentarme allí a tomarme un Martini!

    Saludos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *