Restaurante Pla

Dando un paseo romántico por el barrio Gótico de Barcelona al anochecer, descubrimos un restaurante que recomiendo a mis amigos en busca de una cena especial. Estás entrando en el restaurante Pla.

El espacio y la iluminación -cálida y de baja intensidad- crean un ambiente íntimo y relajado para disfrutar de tu pareja y de la cocina exquisita que nos ofrecen en Pla, todo ello acompañado con agradable música de fondo y un excelente servicio. La distribución del espacio es acertada pues la planta baja es perfecta para una cena en familia mientras que la planta superior es ideal para sorprender a tu pareja.

Vista general del restaurante

Vista general desde la planta superior

El restaurante nos propone una cocina mediterránea creativa en la que abundan ensaladas y carpaccios como entrantes y elaborados platos de pescado o carne como plato principal. A destacar el exquisito solomillo de buey a la brasa con planchado de foie o los dados de salmón ahumado braseado. Todo esto acompañado de una buena selección de vinos catalanes, españoles y franceses hacen que todo comensal quede satisfecho con la variedad.

Las raciones son correctas y permiten degustar uno de los postres artesanos que nos ofrece la carta. Y si tras el postre te dejas llevar por la agradable sobremesa a la que invita el entorno, podéis terminar degustando un gin-tonic…

El restaurante dispone de pocas mesas por lo que es imprescindible reservar con antelación. El precio medio por persona con vino es de unos 40€.

Web Restaurante Pla
Dirección: C/Bellafila, 5 08002
Tel: 934 126 552


Ver Restaurante Pla en un mapa más grande

2 pensamientos en “Restaurante Pla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *